NUESTRAS MARCAS

Somos propietarios de más de 20 marcas de moda para mujer, hombre y niño, entre ellas: JACK & JONES, JUNAROSE, JACQUELINE DE YONG, MAMALICIOUS, NAME IT, NOISY MAY, OBJECT COLLECTORS ITEM, ONLY, ONLY & SONS, PIECES, SELECTED, VERO MODA, VILA CLOTHES y Y.A.S.

PROPIEDAD

BESTSELLER es propiedad al 100% de Anders Holch Povlsen.

PRESENCIA INTERNACIONAL

BESTSELLER tiene presencia a nivel mundial en más de 70 mercados, Con fuerte presencia en Europa, Oriente Medio, Norteamérica, Latinoamérica, Australia e India. En China es uno de los principales grupos de moda con más de 6.000 tiendas.

TRABAJADORES

BESTSELLER cuenta con unos 17.000 trabajadores en nuestras oficinas alrededor del mundo. Con gran movilidad y diversidad cultural, que enriquece el día a día así como los resultados del grupo. En China tenemos más de 50.000
empleados.

SOSTENIBILIDAD CORPORATIVA

BESTSELLER se esfuerza por lograr un desarrollo sostenible en la industria de la moda contando con proveedores que caminen en una dirección más sostenible e inspirando a los clientes a tomar decisiones más conscientes. BESTSELLER no tiene propiedad en las fábricas, pero está totalmente integrado e informado de todo lo que ocurre en la cadena de producción, contando con los mejores proveedores en países como China, India, Bangladesh, Turquía e Italia.

NOSOTROS

BESTSELLER es una compañía internacional y familiar con una larga trayectoria. Con una gama de más de 20 marcas de moda, ofrece ropa y accesorios a todo tipo de públicos.

BESTSELLER SPAIN

NUESTRA VISIÓN

bestseller01
bestseller01

UN MUNDO

Nuestra empresa se basa en la equidad, las oportunidades y el sentido de la responsabilidad hacia nuestro entorno. Creemos que las diferencias culturales son una ventaja que promueve la calidad, los buenos resultados y los valores sólidos. Nuestro mundo puede ser grande, pero nos esforzamos por crear cercanía a pesar de la distancia.

bestseller02
bestseller02

UNA FILOSOFÍA

Hacemos realidad los 10 principios fundacionales de BESTSELLER. Definen nuestros valores y se reflejan en la forma en que interactuamos con el mundo que nos rodea. Basamos todas las relaciones en la confianza, el respeto y la honestidad. Nuestros principios fundacionales guían nuestras acciones y determinan nuestra forma de hacer negocios.

bestseller03
bestseller03

UNA FAMILIA

El sentimiento de formar parte de una familia une a nuestra organización más allá de las fronteras, las marcas y los departamentos. Ayudamos a nuestros compañeros y nos sentimos orgullosos de ellos cuando tienen éxito. Nos enorgullecemos de los buenos ejemplos que nos damos unos a otros. Tratamos a todas las personas como individuos, pero pensamos y actuamos como un equipo.

Para más información de Grupo BESTSELLER visita nuestra web global.

Ir arriba