fbpx

LLEVAR LA MODA SOSTENIBLE HACIA ADELANTE

En BESTSELLER queremos acelerar el camino de la moda hacia una realidad sostenible ya que nuestra industria tiene un impacto significativo. Al contrarrestar el cambio climático, utilizar los recursos de forma eficiente y promover los derechos humanos, las empresas pueden ser una fuerza positiva para el cambio. Queremos tomar más medidas y permitir un mayor progreso, más rápido.

Llevar la moda hacia delante luchando por la protección del clima, siendo justos para todos y teniendo un diseño circular: esta es nuestra máxima ambición, lo que hemos llamado nuestra “North Star”, Estrella del Norte. Guía nuestra estrategia, nuestros objetivos y las medidas que tomamos para ser lo más sostenibles posible, lo antes posible. Desde que formalizamos nuestro primer código de conducta en el año 2000, hemos avanzado mucho en ámbitos como el trabajo social, la gestión de productos químicos y el uso de materiales más sostenibles, pero ahora estamos acelerando. Nuestra estrategia Fashion FWD hace hincapié en la necesidad inmediata de una acción inclusiva y holística en materia de sostenibilidad. Esta acción debe apoyar el crecimiento del negocio dentro de los límites planetarios, optimizando constantemente nuestras operaciones, estableciendo objetivos basados en la ciencia y buscando soluciones innovadoras en toda la cadena de valor. Actuamos en las áreas en las que sabemos que podemos mejorar inmediatamente, colaborando con nuestros socios, buscando nuevas respuestas y reevaluando cuando surge nueva información.
sostenibilidad

Nuestra estrategia Fashion FWD establece nuestra dirección a corto plazo y nos hace responsables de los objetivos que debemos alcanzar en 2025. Cuando hayamos alcanzado estos objetivos, estableceremos otros nuevos, siempre apuntando más alto hacia nuestra Estrella del Norte.

Para más información sobre la estrategia de la compañía en la búsqueda la sostenibilidad total haz clic aquí.

Ir arriba