SEAMOS PARTNERS

Bestseller Spain

vero moda tienda

¿Interesado en abrir una tienda de una de nuestras marcas en España?

BESTSELLER es una compañía internacional y familiar con una larga trayectoria. Con una gama de más de 20 marcas de moda, ofrece ropa y accesorios a todo tipo de consumidores.

Tenemos presencia a nivel mundial en más de 70 mercados. Con fuerte presencia en Europa, Oriente Medio, Norteamérica, Latinoamérica, Australia e India. En China es uno de los principales grupos de moda con más de 7.000 tiendas.

BESTSELLER inició su andadura en España en 1997, comercializando JACK & JONES, VERO MODA, NAME IT y ONLY. En los años siguientes, se introdujeron en el mercado español el resto de nuestras marcas, como SELECTED, ONLY & SONS, VILA y PIECES.

¿Eres tú nuestro partner?

El perfil de partner BESTSELLER es aquel que tiene conocimiento del mercado, y capacidad financiera y de gestión suficientes para lograr un óptimo desarrollo de la tienda concepto en el área definida.

Te acompañaremos y suministraremos todos los elementos esenciales: desde el producto, hasta el estilismo. Con guías de visual merchandasing, concepto de imagen, nuestro knowhow en cuanto a personas y negocio y una estrategia 360º de marketing en la que apoyarse que garantiza el conocimiento necesario de la marca para emprender este camino con éxito.

Para conocer las condiciones económicas, costes y beneficios, se realiza un estudio detallado para cada caso en concreto, dependiendo de la marca y la zona a considerar

Si estás interesado en formar parte de este proyecto, ponte en contacto con nosotros: expansionspain@bestseller.com

tienda only BESTSELLER
Ir arriba